El Godoy Maceira Porriño cierra la primera vuelta con victoria y empatado a puntos con el Zuazo

El equipo porriñés vence en Valencia en un ejercicio de madurez pese a no contar con su plantilla al completo (21-25)

 

El Godoy Maceira Porriño confirmó su buen inicio tras el parón navideño, pues ya encadena tres victorias consecutivas, cerrando así la primera vuelta del la liga con 18 puntos y en el 5º puesto de la tabla con los mismos puntos que el Zuazo, 4º clasificado.

En el partido disputado en Valencia, tras un inicio igualado, el equipo porriñés comenzó a llevar la iniciativa del encuentro en el minuto 15, con un 4-7 en el marcador, desplegó su juego de defensa y contraataque, jugando sus mejores minutos hasta el descanso, al que llegó con una amplia ventaja, 8-13.

Tras el descanso parecía que el partido seguía una dinámica similar a la de la primera parte, los goles de Sara Gil al contraataque y la buena actuación de Irene Sánchez en portería hacían presagiar un final tranquilo.

Pero nada más lejos de la realidad, tras una doble exclusión del Valencia (min. 39) y cuando el Godoy Maceira Porriño disponía de un seis contra cuatro en ataque que encadenó varios errores consecutivos; hizo que el conjunto local, tirando de amor propio, se metiese en el partido llegando a ponerse a un gol, 20 - 21 (min. 52).

Esto hizo que el equipo porriñés reaccionase de inmediato subiendo la intensidad defensiva, un acierto que las llevó a alcanzar un parcial de 0-4, que sentenció el encuentro.

Objetivo cumplido, 18 puntos en la mejor primera vuelta del equipo en División de Honor Femenina. El equipo piensa ya en el próximo encuentro, en la siempre difícil cancha del Granollers.

 

Todo el encuentro en: https://youtu.be/uU7nDtwLbWw

Escribir un comentario
PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete