El Balonmano Porriño aporta 7 de sus jugadores al Campeonato de España de Selecciones Territoriales

El Campeonato que cubre las categorías de juvenil, cadete e infantil tendrá lugar en Cataluña a principios de enero 

 

Las selecciones gallegas de base, ultiman este lunes y martes su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que del 2 al 7 de enero se celebrarán en Cataluña.

La Dirección Técnica de la FGBM, ha programado estos días 26 y 27 de diciembre, las últimas sesiones de entrenamiento y, si todo sigue como hasta ahora, siete jugadores del Balonmano Porriño, disputarán el torneo de base.

Los jugadores son Íñigo Silva - Juvenil Masculino - Seleccionador: Samuel Castro; Marta Groba, María Groba y Begoña Otero - Juvenil Femenino - Seleccionador: Javier Luengo; Aitana Santomé, Estela López y Marta Martínez - Cadete Femenino - Seleccionador: Javier Castro

Todas las ilusiones están puestas en estos jugadores de O Porriño, que llevan entrenando tan duramente para encontrarse en esta posición y estamos seguros, darán lo mejor de si mismos, para dejar a sus equipos y categorías en la mejor posición posible.

Escribir un comentario

PorriñoDigital. es recuerda: Será declinada toda responsabilidad derivada de las afirmaciones realizadas por sus usuarios. La sola publicación de comentarios en las noticias implica la aceptación de esta condición. Se ruega moderen el tono de sus afirmaciones en aras a mantener un talante dialogante y educado.


Código de seguridad
Refescar

PorriñoDigital.es nace como un proyecto de jóvenes emprendedores porriñeses con ganas de dotar a nuestra villa de un espacio de comunicación local.
Tú eres parte de nuestro proyecto, trabajamos para tí.

Secciones

Redes Sociales

Suscríbete